2.24.2010

where are you ? oh yeah ... MILAN u.u

19 de diciembre de 2008 ... que dia de mierda . Para ese entonces , no eramos las MEJORES AMIGAS , pero siempre nos llevamos bien .
Hoy , 25 de febrero de 2010 , hace 1 año 2 meses y 7 dias que te fuiste . Se supone que cuando una persona se va a vivir lejos ( MILAN , ITALIA ) , lo logico seria que la amistad se pierda . Y mas si no eran mejores amigas . Pero no , nosotras siempre llevandole la contra a la razon , nos hicimos mas y mas amigas en cada conversacion . Nunca voy a poder terminar de agradecerle a Dios por el dia en el que decidi hablarte otra vez . Bendito MSN y bendita WEB CAM que nos permiten seguir esto. Porque con cada conversacion , mas te amo . Porque apesar de estar tan lejos , me ayudas con todos todos mis problemas y yo hago todo lo posible para ayudarte con todos los tuyos . Porque desde hace mas de 4 meses que no me imagino la vida sin vos . Porque sos una persona super especial . Porque me rio muchisimo con vos y porque confio plenamente en vos.
Los recuerdos que tengo con vos , van a qedarse siempre en mi corazon . Correr por todo el colegio escondiendote tu peine ♥ o al ultimo tiempo , cuando caminabamos juntas hasta la parada del colectivo. Qué no daria por volverte a ver ? A vos , a mi sorella polidiota , que amo con todo mi ser.
Amo esta relacion que construimos , mejor dicho fortalecimos , en estos ultimos meses . No te das una idea de lo mucho que te extraño MAIA CATERINA FIGNONI. Tenes que saber que FLORENCIA SOL GALLELLI , nunca mas va a volver a ser la misma de antes . Porque ahora cuenta con la amistad de una persona que vale mas que el petroleo .

Te amo muchissisisisisisisisisiissiimo y como ya te dije , daria todo por volverte a ver .
No te olvides nunca , que siempre voy a estar esperandote... SIEMPRE. pase lo que pase. Asi tardemos 20 años en volvernos a ver ( OJALA QUE NO PORQUE ME MUERO ), aca siempre voy a estar yo , esperandote que vuelvas para putear en italiano a la gente :)

ya se que te lo dije muchas veces , pero ... TE AMO ♥



ti amo con tutta la mia anima sorella ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario