2.21.2010

Lo patetico...

  • Es patetico levantarme a las 12 del mediodia tras averme acostado a las 5 de la mañana .
  • Es patetico que no sepa que quiero comer.
  • Es patetico que me de paja ir hoy a la tarde a lo de mi mejor amiga.
  • Es patetico que me halla desayunado una rodesiaa a las 12.30 del mediodia.
  • Es patetico que me chorre el pelo porque me dio paja secarmelo cuando sali de la ducha.
  • Es patetico que anoche me halla mandando una caagadita bastante importante .
  • Es patetico que mis pantuflas tengan un conejito en el empeine.
  • Es patetico que ponga caras cuando canto un tema que me gusta mucho.
  • Es patetico que me de risa el"JASON DERULOUO"del video de " watcha say"
  • Es patetico que con Flor Messina cantemos las canciones de la Iglesia.
  • Es patetico que con Abru Di Zeo casi siempre terminemos hablando de " los tres dedos" o algo parecido ( ella entiende)
  • Es patetico que con Lali Conde siempre terminemos queriendonos matar por las letras de los temas depresivos que escuchamos.
  • Es patetico que con Bel Silvestri no podamos coordinar para hacer nuestro pasito.
  • Es patetico que con Igui Beron nos riamos del " papaaaashh!".
  • Es patetico que con Bren Vignolo seamos las unicas dos que escuchan musica encerio y nadie cante con nosotras .
  • Es patetico que con Maruchi Luzuriaga nos sepamos hasta los coros de las canciones de Glee.
  • Es patetico que con Maca Tapia nos hagamos las pijas con el escavio pero en realidad no chupamos naranja :)
  • Es patetico que con Sol Orlandi tratemos de hacer un duo ( piano voz ) y todavia no hallamos podido.
  • Es patetico que con Martu Bordon tengamos ganas de matar al DJ de Go Up ! porque le pasaba temas inadecuados.
  • Es patetico que con Juli Nadale hallamos empezado nuestra relacion con el pie izquierdo.
  • Es patetico que viva flasheandola con Solci Perez.
  • Es patetico que con Cande Fernandez no peguemos una en el amor.
  • Es patetico que mi hermanito Bautista( 3 ) me de clases de Etica y Moral a mi(15) ...
  • Es patetico que los artistas internacionales que me gustan , se olvidan de la argentina.
  • Es patetico que sepa mas de la farandula estadounidense que de la argentina..
  • Es patetico que halla leido 30 veces cada libro de la saga de twilight.
  • Es patetico que hallamos pasado otro San Valentin solas( danger!) .
  • Es patetico que ya estemos en tercer año.
  • Es patetico no saber si voy a hacer Plastica o Musica este año
  • Es patetico que me haga fan de el 90% de las cosas en Facebook
  • Es patetico que me halla hecho un Twitter solo para chusmearles la vida a los famosos u.u
  • Es patetico que siga encontrando "Es patetico que..." en mi vida pero me de paja escribirlos..

¿ y cuál hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario