2.14.2010

speechless

Todos tenemos a alguien que nos alegra la vida . Que siempre esta ahi para sacarnos la sonrisa mas pura en el peor momento.Que es nuestro hombro para llorar las mil y un lagrimas. Todos tenemos alguien en quien confiamos absolutamente y por quien dariamos la vida sin pensarlo.Todos tenemos alguien sin el cual no podemos vivir.
Justamente anoche era yo la que tenia miedo de estar sola toda la vida.El hace que mis miedos se vallan. Aunque sea por un rato , pero se vallan. Y es porque me conoce tan bien , que sabe por donde encararme para que me distraiga o me ponga mejor .
No me imagino la vida sin el. Que aburrido que debia ser todo antes de conocerlo. Antes de él y sus locuras. Esas locuras que me dan fuerzas para seguir. Porque a pesar de sus chistones que NO ME HACEN GRACIA y de que me de pocos besos ( aunque muchos abrazos hermosos).
Amo cada instante que estoy con el y odio cada segundo que me falta. Amo acordarme de los momentos juntos y poder volver a sentirlos como si estuviese ahi otra vez. El es ese alguien que cambio mi vida . Y mi vida nunca va a volver a ser la misma . El la mejoro. Y ( ojala , de todo corazon , que nunca nunca nunca pase ) pero se que si la vida nos llevase por caminos diferentes , yo siempre lo llevaria en mi corazon y me seguiria acordando de las cosas hermosas que vivi y aprendi con el.
Somos tan parecidos en tantas cosas .Formas de pensar , de actuar , de reaccionar , de vivir la vida. El es todo eso que yo podia pedir y mucho mas . Todavia no encuentro el titulo imposible para definir lo que es el para mi . De lo unico que estoy segura , es de que es TODO.
No existo si no es con el .
Tengo mas confianza con el que con nadie en este mundo . Le cuento desde las boludeces mas idiotas , hasta las cosas mas profundas que nadie sabe. No necesita preguntarme si me pasa algo. El ya lo sabe desde antes . Y lo mas lindo ... a mi me pasa igual :)
Tenemos la relacion mas especial que pueda existir. Hay un cable que conecta mi corazon con el suyo , y es por eso que siento en carne viva sus vivencias . Sus preocupaciones se transforman en las mias . Su tristeza me pone triste y su alegria me llena el alma. Porque una sonrisa suya es lo mejor que hay . Porque verlo feliz , hace que se me llene el corazon . Y ni te cuento si su felicidad es producto de algo que yo hice. Siempre que nos toca volver a separarnos , daria hasta lo que no tengo para pasar aunque sea un segundo mas con el . Porque nunca me alcanza. Nunca tengo suficiente. Con el , los minutos pasan como si nada. Por eso , cuando no estoy con el ( aunquesea hablando por msn), los minutos son mas pesados que el cemento . Los quince dias que estuvo en la costa , pense que me moria . Necesitaba mas que al aire sentirlo aca , cerca . conmigo.
Y aunque me ponga celosa de ciertas personas , es porque lo amo mas que a nada y me da panico la idea de que se olvide de mi y me cambie por alguna de esas ...
A mi no me alcanzaria la vida para terminar de agradecerle por todo lo que hace por mi. Muchas veces , sin siquiera darse cuenta.
Por todo esto que dije y muchas muchas muchas cosas mas ... gracias Matias.gracias por ser la otra mitad que me estaba faltando . sos lo mejor que me paso en este ultimo tiempo. No voy a dejar que esta vida trola nos separe. Sigo sin entender que hize para que la vida me regale tu compañia , pero wen... MEJOR , RECLAMOS NO VOI A PRESENTAR. Las unicas dos cosas que te voy a pedir , son que no te olvides nunca de lo mucho que te amo y de que aflojes con tus chistones porque me hacen mal encerio ajaajjajaja . te amo con toda mi alma.
NUNCA TE LO OLVIDES.

Firenze


No hay comentarios:

Publicar un comentario