2.17.2010

SQUIRREL FELICES QUINCE !

ay amigaaaaa ! un poqito atrasado el post ajajajaja . dios ... despues de tantos años juntas , me parece increible decirte FELICES QUINCE. Sos conciente que hace 12 años que estamos juntas ?
Creci con vos . Al lado tuyo yo aprendi a compartir , a hacer amigos , a saber guardar secretos , a jugar juntas , a tener charlas de amigas y miles de cosas mas que no me daria la vida para escribir.
Sos mi hermana de la vida . Mi compañera de travesuras . Cuando pienso en nuestra relaci0nn , entiendo el significado de lo que significa amistad. y mucho mas una como la nuestra . Porque a pesar de las mil peleas , de las mil puteadas , de las mil contestaciones . Nosotras somos mas fuertes . Y cada vez que nuestra amistad flaqea , nosotras nos hacemos mas fuertes y de la mano le decimos : CHUPALA Y SEGUILA CHUPANDO , PORQUE CON NOSOTRAS NO VAS A PODER.
El 90% de mis anecdotas son con vos . Porque sos esa persona que siempre esta . Que a pesar de que la situacion pinte una mierda , vos estas ahi , al pie del cañon . Se venga la que se venga . Porque eso hacen las amigas de verdad , estan en todas . no en las que les conviene o en las que son mas faciles . Estan para verte reir , llorar , putear . Para tus gritos mas altos y tus silencios mas profundos. Para darte consejos sobre todo . Ellas no te juzgan . Te apollan en todos tus proyectos ( por mas pedorros que sean ) . Te dan aliento para seguir cuando el peso de tus problemas te esta aplastando . Te traen a la realidad cuando estas delirando cualqier cosa . ELLAS ESTAN AHI PARA HACER POR VOS TODO LO QUE VOS NO PODES.

Gracias a ella , hoy soy lo que soy . Con mis defectos y mis virtudes . porque gracias a ella , conosco a la perfeccion lo que se siente saber que tenemos a alguien en la retaguardia ♥


TE AMO CON TODA MI ALMA AMIGA . SIEMPRE JUNTAS.

Felices quince años . Que se te cumplan todos todos tus deseos . te deseo lo mejor del mundo , con el corazon . Ojala pueda estar a tu lado como hasta ahora para poder seguir disfrutando de muchos años mas de tu valiosa amistad. perdon por todas las veces que te falle , porque se que te falle .


Tu amiga del alma , floreencia :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario