2.17.2010

BELENCHU FELICES QUINCE !

ai mujer que bien que la pase hoy con vos . te extrañaba muchisimo. extrañaba ver tu sonrisita perfecta . Esa sonrisa que me ilumina el dia ♥ porque voss , con tu alegria y tus ruidos raros , son una de las cosas mas lindas que me pasaron en la vida . vos y tus locuras que me hacen reir hasta que me duele la panza. vos que siempre estas . vos que no me dejas . vos que sos mi chichi . vos que sos mi belenchu . vos que sos mi camello . vos que sos mi MEJOR AMIGA. vos que haces que me den ganas de ir al colegio. vos que bailas la chacarera conmigo. vos que me acompañas a todos lados . vos que me escuchas hasta las cosas menos interesantes . VOS QUE ME ESCUCHAS TOCAR EL PIANO ( Y ENCIMA ME FELICITAS JAJA ) . vos que sos mi puerto seguro .
que haria yo sin vos ? sin mi maribel. ME MORIRIAAAAAAA .


Hay gente que no cree en el destino ... BUENO YO SI. que otra explicacion tiene que dos personas que ni se llevaban , el primer dia de primer año se sienten juntas ? estamos destinadas a ser amigas ajajajaja. mejor dicho ... MEEJORES AMIGAS.

Porque yo se que vos estas para todas todas y vos sabes que yo estoi para todas todas .
Juntas reimos , lloramos , gritamos , cantamos , bailamos ... juntas vivimos. Y asi , juntas como vivimos , me quiero qedar hasta que me muera . Quiero poder verte con el pelo blanco i dientes postizos . Quiero conocer a tus hijos i a tus nietos AJAJAJAJA.
te amo tanto amiga ... no te das una idea (L) TE DESEO LOS MEJORES QINCE AÑOS QUE ALGUIEN PUEDA TENER PORQUE TE LOS MERECES
hoy , con todo el amor del mundo , te organizamos una fiestita sorpresa con tu mami ♥ espero que la hallas pasado geeeenial y que te halla llegado todo el amor con el que organizamos la fiesta.
Sos una persona mmmmooooooooooooooy importante para mi Maria Belen Silvestri. no me faltes nunca , porque sin vos , yo no soy yo . gracias por tantos momentos hermosos.


teeeeeeeeee amoooooooooooooooo ... tu gua gui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario