2.10.2010

ai amigas , no se dan una idea de lo que las estoy necesitando. Necesito que YA mismo vuelvan.Podria pasarme la noche entera escribiendo sobre la cantidad de cosas que vivi con ellas.La mayoria de los momentos hermosos son juntas.Ellas son mis hermanas de la vida . Ellas son las que me conocen mejor que nadie en el mundo. Las que saben encerio quien soy. Me conocen tanto tanto , que no necesitan mirarme para saber la cara que voy a poner ante determinados comentarios. Me conocen tanto , que me miran a los ojos y saben absolutamente todo lo que estoy sintiendo. Me conocen mal , bien , enojada , contenta , en mi mejor momento , en el peor de todos.Saben cosas que nadie mas sabe. Ellas son mi cable a tierra . Ellas son mi salvavidas en el medio del mar. Ellas son mi diversion asegurada. Ellas son mis MEJORES AMIGAS. Y gracias a ellas , aprendi el verdadero significado de " amor incondicional" y de " amistad eterna" . Yo no se porque caminos nos llevara la vida , pero si se de quienes no me quiero alejar. Y esten todos seguros , de que nosotras , somos como un paquete. Vamos juntas . Por mas peleas , puteadas , gritos y todo lo que quieras , nos une algo mas fuerte. Nos une la vida .Nos une alguna especie de cadena invisible que no tiene llave . Tengo muchas cosas para contarles y en este momento sus consejos me vienen como piña jajajaja. Por si no se dieron cuenta , las amo con toda mi alma y las extraño a cada segundo que no estamos juntas.Son muy importantes para mi amigas . Sin ustedes no existo. Gracias por tantos momentos inolvidables juntas. Las llevo tatuadas en mi corazon . Nunca me dejen ... Florga ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario