2.13.2010

Feliz San Valentin ??

Llega esta fecha y sinceramente me pongo a pensar si es verdad que todos tenemos un alma gemela. Desde hace varios años que vengo cuestionando el poder de las misticas flechas del gordo en pañales. Algunos me dicen que lo subestimo ... OJALA.
Quiero esa otra mitad que me viene faltando. Quiero esa sensacion de estar completo de la que tanto hablan mis libros. Tengo miedo de que el amor en la vida real se parezca mas a Cumbres Borrascosas o Romeo y Julieta que a Cenicienta o Crepusculo.
Hoy por hoy , el amor es cosa de un beso. Donde estan esos que se prometen mas alla del tiempo y lo material ?
No pido un hombre perfecto. No pido uno que se acuerde de todas las fechas importantes para mi. No pido un hombre que deje de mirar deportes para preguntarme como estuvo mi dia. No pido locuras ... creo. Pido un hombre que me ame de verdad . En el que yo confie y el confie en mi. Un hombre que me conozca de verdad . Quiero un compañero para toda la vida . Que le haga justicia a la palabra y que me ACOMPAÑE. Que camine conmigo en este largo camino que es la vida. Que corra conmigo si hay que correr . Que me ayude a levantarme cuando me caiga. Que camine a paso de tortuga si necesito ir despacio.Que me agarre bien fuerte la mano cuando se haga de noche y el miedo me invada.Que me diga al oido que todo va a estar bien cuando se caiga de maduro que nada esta como deberia.Pero que no lo haga mintiendo , que lo haga consolando. Quiero alguien por quien dejar la vida sin dudarlo ni un segundo. Quiero encontrar a ese alguien que me inspire tanta confianza como para poder usar las palabras " amor eterno" y " hasta que mi corazon deje de latir" para intentar definir ese sentimiento dulce que se supone que quema en el pecho de los enamorados.
Ojala yo este subestimando al gordo mariposon en pañales , pero si no se apura ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario