2.21.2010

aprulsi bff

y bueno ... aca estoy , una vez mas , escribiendo sobre la mejor amiga del mundo.

Ella es como " la barbie nueva" . La muñeca que todas quieren tener para jugar , reir , llorar . Y las que tenemos la suerte de tenerla , podemos decir : JAAAAAAA, COME PUTA ! ES TODA MIA Y NO TE LA PRESTO NI POR PUTA ! jajajajajja .
Que estoy diciendo ? Abril Florencia Di Zeo no tiene comparacion alguna. Ella es la que siempre esta ahi , con su manito chiqitita forjada como hierro a la mia . Siempre acompañandome en las cosas mas importantes y en las pelotudeces mas mogolicas .
Porque ella, como buena amiga , siempre te dice la verdad ( duela o no ) . Ella siempre tiene el mejor consejo . Es mejor que cualqier psicologa. Es mejor que cualqier boliche . Mejor que cualqier salida . Mejor que cualqier evento . Porque una salida con ella , es lo mejor que hay .
Osea , yo ya voy sabiendo que me voy a recontrarecagar de la risa.
Porque ella tiene algo especial . algo que tiene desde que nacio . que me alegra la vida . que hace que ir al colegio pinte JODA LOCA JAJAJAJJAJ.
te amo con el alma amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ no se pqe puta no se subio el de tus qince
asique te hice otro :) sabes que te amo con toda toda mi alma y no tengo palabras para agradecerte por tanto . sos lo mejor que hay. nunca cambiessssssssssssssssssssssssssssss



con muchisisisisisisiimo amooooor , florcita bf



No hay comentarios:

Publicar un comentario