12.22.2010

En este blog , hay entradas dedicadas para gente que realmente no se lo merece , pero las dejo igual ... porque en algun momento fueron parte importante de mi vida.Esta va para una persona que aparecio a mitad de año , pero que deberia haberlo hecho hace mucho mucho tiempo.Porque ella , practicamente desde el primer momento me entendió y lo sigue haciendo.Porque ella me enseño REALMENTE que las buenas amigas no son las que estan desde hace mucho tiempo con vos , son las que te demuestran lo que es ser tu amiga hasta en el mas minimo detalle.


Gracias pancha , porque siempre que te necesité estuviste y hay algo que me dice que vas a seguir ahi. gracias por bancarme y dejarme bancarte , porque aunque no te gusten los abrazos en los lugares publicos , me dejas apapacharte igual. Porque hasta ahora en lo unico que diferimos , es en que a vos te gusta el pescado y a mi no . Gracias por hacer de hermana mayor , aunque a veces me toque hacer cosas de madre como hacerte la cama u obligarte a comer ( sabes que va con amor ) , porque los consejos que mas me sirven son los tuyos ... de todos los temas que se hayan hablado de agosto hasta aca. Gracias Lu y Gracias Matias por haber sido el tema de conversacion que le dio inicio a esto.Probablemente cada vez que nos ves juntas , te queres cortar la chota ... porque nunca pensaste que JUSTO LAS DOS QUE TE CHAMUYABAS iban a ser re amigas , pero bueno ... tenes que saber que de las ultimas cosas que tengo para agradecerte es eso , haber sido tan buen tema de conversacion con ella. Porque si no hubiese sido por tus COPYPASTEADAS nosotras no hubiesemos pasado del " esta chica me cae bien"
Bueno , en fin ... te amo amiga , gracias por todo.

1 comentario:

  1. sos una tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo amiga te juro que por lejos sos la mejor persona que aparecio en mi vida este año. never change. ♥

    ResponderEliminar