3.07.2010

Las amo ... porque a pesar de mis mil y un errores y de que les falle algunas veces , ellas siguen ahi.. siempre apollandome y acompañandome . Sacandome una sonrisa hasta en el peor momento.Haciendome recordar en cada mirada las hermosas cosas que vivimos juntas.
Haciendome sentir devuelta la adrenalina del momento con cada sonrisita. Rompiendome el alma con cada lagrima y haciendome emocionar con cada risa. Ellas son lo mejor que me paso en la vida.Puedo tener amores increibles de los cuales no me quiera separar nunca mas y a los que ame con toda mi alma .. pero hay algo que nunca jamas va a cambiar.. y es que mis mejores amigas y yo , vamos a estar juntas por el resto de nuestras vidas.

Gracias chicas... gracias por perdonarme hasta las cagadas mas imperdonables y por enseñarme el significado de la palabra " amistad" .. las amo con todo mi ser . No se que haria sin ustedes.Son las mejores amigas que existen en el universo.

siempre siempre siempre juntas , las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario