3.14.2010

Algunos dicen que el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.
Bueno... toda esta manga de pelotudos que lo dicen no tienen ni la mas puta idea de lo que es el amor de verdad . Hasta que uno no se enamora de verdad , no experimenta los celos que hacen que te hierva la sangre , las caricias que te ponen la piel de gallina , ni las descargas de adrenalina ante cada palabra de amor. Pero tampoco sabe nada acerca de lo que duele el amor.
Duele cuando no se puede concretar . Duele cuando hay que alejarse . Duele cuando te mienten u omiten detalles . Duele cuando lo ves con otras. Duele cuando estas entre el deber y el querer.
Duele mirar atras y recordar todos los momentos felices y cosas hermosas que viviste junto a ese alguien y empezas a sentir como las lagrimas te traicionan una vez mas y se te escapan. Duele cuando te das cuenta que dejas de sentirte identificada con temas como " Te amo" de Sin Bandera y te empezas a sentir mas cerca de la letra de " Mientes" de Camila. Duele cuando te das cuenta de que no podes ni nombrarlo sin que te entren ganas de salir corriendo.

Estamos todos de acuerdo en que MIENTRAS DURE , el amor es algo hermoso y que nos hace BIEN. Pero en cuanto la cosa se pone complicada ,nos duele desde lo mas profundo . Nos duele amar asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario