9.17.2010

Si me preguntan

Si me preguntan , no voy a negar lo que hubo entre nosotros
Si me preguntan , no voy a decir que nunca te amé
Si me preguntan , no voy a mentir diciendo que jamás te extrañé
Si me preguntan , no voy a no voy a dejar de decir que mas de una vez,quise correr a tus brazos nuevamente.
Si me preguntan , no voy a omitir detalles en cuanto a lo que sufrí
Si me preguntan , contaria nuestra historia tal y como fue...
Pero ese es el problema,ya nadie pregunta...y todavia no se si estar agradecida o apenada.Es la viva señal de que esto realmente terminó.Nadie nos recuerda...dudo que tu lo hagas.Sé que por el resto de mis dias , permaneceras en un tierno lugar de mi corazón.Si , ya cerré esa puerta , pero no la hice desaparecer.Tuve que aprender a vivir sin ti,pero lo recuerdo. Tambien soy conciente de que fue todo una gran mentira y que a tus mil " te quiero" y tus " te prometo" se los llevó el viento... pero no importa. Fue una mentira que me dio una gran leccion.En este momento , si me preguntan quien fue la persona que mas lagrimas se llevó , sin dudar , voy a gritar tu nombre.Pero sin embargo , si me preguntan quién fue la persona que mas te marcó ... voy a pensar en ti. No se si lo voy a decir...realmente no se si me daria el valor , pero vendrias a mi mente en cuanto la ultima letra fuese pronunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario